Difunden video erótico de funcionaria costarricense

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-31

Karina Bolaños

Destituyen del cargo a la viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, tras la difusión de un video erótico por internet

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2012.- La difusión de un video erótico de la viceministra costarricense de Cultura, Karina Bolaños, causó la destitución de su cargo.

La ex funcionaria afirmó que es víctima de extorsión por esas imágenes y que esperaba más apoyo de la presidenta Laura Chinchilla.
En las imágenes, que circula en internet, Karina Bolaños aparece en ropa interior enviando un mensaje erótico.

"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en el video.

Se desconoce quién subió el video a internet, pero su difusión no tardó en generar un escándalo al gobierno de Laura Chinchilla, considerado "corrupto" por el 75% de los costarricenses.

Karina Bolaños es esposa del diputado Víctor Hugo Víquez, quien este martes se incapacitó por tres días, según fuentes del Congreso.
La destitución de Karina Bolaños fue dada a conocer por el titular de la cartera de Cultura, Manuel Obregón, que confirmó a medios locales que la orden provino directamente de la Presidencia.

Según el funcionario no ha habido cuestionamientos al desempeño de Bolaños; dijo que la separación del cargo es para que pueda enfrentar el caso en el ámbito privado.

Fuente: LA NACION (Costa-Rica)

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]