Reportan explosión en sede de la Policía Nacional en Damasco

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-07-18

Enfrentamiento en Siria

En el cuarto día de violentos enfrentamientos entre rebeldes y el Ejército sirio se reporta una explosión en la sede de la Policía Nacional en Damasco

DAMASCO, Siria, jul. 18, 2012.- Una explosión "terrorista suicida" se registró hoy en la sede de la Policía Nacional en Damasco, informó la televisión oficial siria, sin dar más detalles.

La capital es desde hace cuatro días escenario de enfrentamientos entre los rebeldes y el ejército del régimen, que han alcanzado zonas céntricas de la ciudad.

REBELDES ASEGURAN QUE EL RÉGIMEN ESTÁ DETRÁS DE EXPLOSIÓN

Por su parte, el Ejército Libre Sirio (ELS) afirmó que el régimen de Bachar al Asad está detrás de la explosión registrada hoy contra la sede del servicio de Seguridad Nacional en Damasco, de la que por el momento no se sabe si hay víctimas.

En declaraciones a Efe a través de internet, el portavoz del ELS dentro de Siria, el coronel Qasem Saadedin, aseguró que empieza a ser habitual que "el régimen cometa este tipo de atentados antes de las reuniones del Consejo de Seguridad o de la ONU".

Hoy está previsto que el Consejo de Seguridad vote una nueva iniciativa de los países occidentales para imponer sanciones al régimen sirio, un proyecto de resolución que cuenta una vez más con el rechazo ruso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]