Robbie Williams abre concierto por Jubileo de la Reina Isabel II

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-04

El cantante Robbie Williams abra el concierto en honor al Jubileo de la Reina Isabel II; también participarán Elton John y Paul McCartney

LONDRES, Inglaterra, jun. 4, 2012.- El cantante británico Robbie Williams abrió el concierto en honor a la reina Isabel II que se realiza esta noche en las afueras del Palacio de Buckingham ante miles de personas y millones de televidentes.

En medio de los festejos por los 60 años en el trono de la monarca, su esposo, el príncipe Felipe, de 90 años de edad, tuvo que ser hospitalizado esta tarde por una ?infección de la vejiga?, según informó el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, la reina Isabel II decidió seguir con los planes originales y asistir al concierto en el que actúan figuras de la música británica y estadunidense.
Robbie Williams abrió el recital con ?Let me entertain you?, mientras que Cliff Richard deleitó a las multitudes con ?Celebration?.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el príncipe Carlos y su esposa Camila, el príncipe Enrique y otros miembros de la familia real disfrutan de una noche de estrellas del espectáculo como Jessie J, Will.i.am, Annie Lennox, y el grupo JLS, entre otros.

El cantante Gary Barlow, quien organizó el concierto para festejar el jubileo de diamante de la reina, fue uno de los primeros en aparecer en escena a dueto con Cheryl Cole, para muchos ?la cereza en el pastel?.

Pero sin duda el plato fuerte de esta noche será los tres caballeros: Sir Elton John, Sir Paul McCartney y Sir Tom Jones.

Miles de personas acudieron a las inmediaciones del Palacio de Buckingham, ondeando banderas rojiazules y cantando al ritmo de la música pop.

El departamento de Transporte de Londres informó que los parques de St James y la avenida The Mall, que conduce al palacio, están a su máxima capacidad y han tenido que desviar al público hacia parques adyacentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]