Bromea Obama con corresponsales en cena de la Casa Blanca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-29

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bromeó con periodistas durante la tradicional cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca

WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 29, 2012.- El presidente estadounidense Barack Obama hizo un despliegue de buen humor al encabezar la tradicional cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada la noche del sábado.

"Estamos reunidos en este histórico aniversario", dijo el presidente. La bancada republicana recién acababa de criticar al mandatario al decir que utiliza como tema electoral el aniversario de la muerte del líder de la red Al-Qaeda, Osama Bin Laden, mediante un video en el que el ex presidente Bill Clinton elogia la decisión de Obama para  abatir al ex cabecilla terrorista.

"Hace un año por estas fechas, hicimos justicia con uno de los hombres más notorios del mundo", dijo el presidente Obama en su discurso en el Washignton Hillton... pero detrás del mandatario se proyecto una fotografía, no de Bin Laden, sino del muntimillonario Donald Trump, a quien en la cena del año anterior dedicó la mayoría de sus bromas.

Esta vez Obama también bromeó sobre el tono solemne con el que el aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca Mitt Romney, se refiere al presidente como una persona de clase alta. "El tiene su título de Harvard y yo tengo el mío; mira nada más", dijo el mandatario.

A la cena de los corresponsales de la Casa Blanca asistieron por lo menos dos mil 700 personas, incluidos los reporteros habituales que cubren la Casa blanca y celebridades del mundo del espectáculo como invitados.

Entre los invitados este año se encontraban Sofía Vergara, Kim Kardashian, George Clooney, Lindsay Lohan, William Levy, Arnold Schwarzenegger, Steven Spielberg y Charlize Theron.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]