Emiten alerta de tornado para Indiana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-28

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos emitió una alerta de tornado para el suroeste de Indiana, principalmente para los condados de Knox y Martin

WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 28, 2012.- El Servicio Meteorológico de Estados Unidos emitió hoy una alerta de tornado para el suroeste del estado de Indiana.

El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico señaló que la alerta se emitió principalmente para los condados de Knox y Martin, con base en información de los radares que han captado vientos capaces de producir un tornado.

De acuerdo con las fuentes, hay una tormenta que se movía a unos 27 kilómetros al oeste del poblado de Petersburg, Indiana, con vientos de 60 kilómetros por hora.

La principal recomendación por ahora es que los residentes del área permanezcan en cubierto, en las plantas bajas si están en edificios y eviten aproximarse a las ventanas.

Para quienes viven en casas móviles, la recomendación es buscar refugio y evitar ser golpeados con potenciales escombros que volarían por los aires.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]