Presidenta argentina desea 'pronta recuperación' a Chávez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-04-27

En un acto masivo, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dese una pronta recuperación a su homólogo venezolano, Hugo Chávez


BUENOS AIRES, Argentina, abr. 27, 2012.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, deseó "de todo corazón" una "pronta recuperación" desu par venezolano, Hugo Chávez, quien lleva adelante un tratamiento tras la extracción de un tumor canceroso.

"Veía recién levantada la bandera de Venezuela. Envío un gran abrazo al presidente Chávez Frías y le deseamos de toda corazón su pronta recuperación", manifestó la mandataria durante un multitudinario mitin en un estadio de Buenos Aires.

Al acto realizado en el estadio Vélez Sarsfield acudió una delegación de la Central Bolivariana de Trabajadores de Venezuela con el fin de "acompañar a una presidenta latinoamericana como Cristina en este encuentro con su pueblo", señaló la venezolanaGladys Nievas, miembro del grupo que participó del encuentro.

Chávez llegó este jueves al aeropuerto internacional Maiquetía, cercano a Caracas, tras once días en La Habana en radioterapia, tratamiento que le fue prescrito tras ser sometido en febrero pasadoa una operación para extraerle un nuevo tumor.Tras su llegada, el mandatario venezolano saludó a sus seguidores y ministros con una llamada telefónica a un acto de su partido y les instó a la unidad frente a la "guerra psicológica" del enemigo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]