Un hombre toma a varios rehenes en Londres

Por Corresponsal/EFE | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-27

Al menos cuatro personas permanecen retenidas por un hombre en un edificio de la calle Tottenham Court Road, en Londres; Policía acordona la zona y descarta acto terrorista

LONDRES, Inglaterra, abr. 27, 2012.- La Policía ha evacuado hoy un edificio de una conocida zona del centro de Londres y ha cerrado una estación del metro, después de que un hombre arrojase diversos objetos desde la ventana de una oficina, informaron las fuerzas del orden.

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, ha ocurrido en el área de Thottenham Court Road, cerca del Museo Británico, añadieron las fuentes.

El área acordonada por la Policía abarca unos 700 metros a la redonda, en torno al edificio Shropshire House, que ha sido evacuado y se cree que por lo menos cuatro personas permanecen retenidas por este hombre, que pudiera tener algún timpo de explosivo.

Según testigos, el hombre ha arrojado computadoras y muebles desde la quinta planta del edificio.

El hombre, que ya dialoga con la Policía, tiene 50 años de edad y podría tener problemas mentales.

Según primeras versiones, el agresor está molesto porque la empresa a la cual pertenecen las oficinas donde ingresó, no le quiere emitir un certificado que le permitirá renovar su licencia para conducir camiones.

Scotland Yard ha colocado ya francotiradores en los edificios aledaños al inmueble.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque hay numerosas tiendas de artículos informáticos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]