Difunden imágenes de Chávez jugando con su familia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-24

Web oficial cubana Cubadebate divulga imágenes de Hugo Chávez 'en franca recuperación'; se aprecia al mandatario con ropa deportiva disputando un juego de bolas criollas con familiares

LA HABANA, Cuba, abr. 24, 2012.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien recibe radioterapia contra el cáncer en La Habana, disputó un juego de bolas criollas junto a su familia, según imágenes difundidas este martes por la web oficial cubana Cubadebate.

Con el título "Nuevas imágenes muestran al Presidente Chávez en franca recuperación", la fuente señaló que el mandatario, quien vestía ropa deportiva azul y blanco, aprovechó la tarde del pasado lunes para ejercitarse y compartir en familia.

Agregó que asimismo, sostuvo una reunión informal con el canciller Nicolás Maduro, y el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

El ministro de Comunicación, Andrés Izarra, divulgó unas imágenes, tomada por Estudios Revolución, en donde se le ve a Chávez junto a su hija Rosa, su nieto "El Gallito" y su hermano Adán, quien también es gobernador del estado Barinas.

"TenemosChavezPaRato", escribió en unos de sus mensajes el ministro, a través de su cuenta @IzarraDeVerdad.

Más temprano, Chávez sostuvo un contacto telefónico con algunos representantes de la directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para informar que podría firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

La víspera el gobernante, quien enfrenta el reto de una tercera reelección en octubre próximo, acusó desde Cuba a la oposición de hacer una "guerra psicológica" mediante rumores sobre su salud, y anunció que retornará este jueves a su país.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]