Atacan palenque ilegal en Texas; 3 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-19

Hombres armados disparan contra personas que se encontraban en un palenque cercano a McAllen, Texas; tres personas murieron y 9 más resultaron heridas

DALLAS, Estados Unidos, 19, 2012.- Hombres enmascarados y armados abrieron hoy fuego en un palenque clandestino contra espectadores y participantes, en un episodio que dejó tres muertos y ocho heridos en La Blanca, al noreste de McAllen, dijeron autoridades de Texas.

El sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño, confirmó el balance del ataque, e indicó que uno de los lesionados estaba en cirugía con múltiples heridas de bala y se encontraba en condiciones críticas.

Las autoridades no han realizado aun ningún arresto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo emitió un breve comunicado en el que señala que no habrá más información hasta que las familias de las víctimas, todos ellos hombres, sean notificadas.

Treviño señalo que la Oficina del Sheriff recibió una llamada a las 00:12 horas de este jueves (05:12 GMT), en la que se reportaba que varias personas habían sido heridas de bala.

Varios agentes se encontraban en el área y llegaron al lugar en dos minutos, para descubrir el palenque clandestino que fue destruido por la gente que huyó despavorida para evitar las balas.

Los dueños de la propiedad donde se efectuaba el palenque fueron detenidos para ser interrogados, dijo Treviño.

Vecinos dijeron al periódico The Monitor de McAllen, que las peleas de gallos detrás de un granero en una zona agrícola de las afueras de La Blanca, tenían lugar hace al menos tres años, las noches de los miércoles, y  los domingos con asistencia de 30 a 60 personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]