Chávez anuncia recursos para salario mínimo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-17

Anuncia Chávez, a través de su cuenta de Twitter, la aprobación de mil 440 mdd para un incremento del 30% al salario mínimo en Venezuela

CARACAS, Venezuela, abr. 17, 2012.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este martes desde Cuba, donde recibe tratamiento de radioterapia contra el cáncer, la aprobación de recursos para incrementar el salario mínimo y las pensiones.

Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre la aprobación de mil 440 millones de dólares para un incremento del 30 por ciento al salario mínimo y dos mil 465 millones de dólares para el aumento de las pensiones a los jubilados.

También anunció la aprobación de 453 millones de dólares que serán entregados a los estados y municipios venezolanos gracias a "ingresos excedentarios".

El gobernante venezolano, quien buscará su reelección en los comicios de octubre próximo, se encuentra en Cuba desde el pasado sábado para continuar su tratamiento contra el cáncer que se le detectó en junio de 2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]