Aterriza avión de emergencia en Canadá por amenaza de bomba

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-04-10

Un avión de Korean Air aterriza de emergencia en la isla de Vancouver, Canadá, luego de que la aerolínea recibió una amenaza de bomba

TORONTO, Canadá, abr. 10, 2012.- Un avión de Korean Air tuvo que realizar hoy un aterrizaje de emergencia en una base militar canadiense en la isla de Vancouver, después de que la aerolínea recibiera una amenaza de bomba por vía telefónica y sin que se haya informado de incidentes en la aeronave.

El Ejército del Aire canadiense confirmó a través de un comunicado que un avión Boeing 777 de Korean Air que había despegado el martes del aeropuerto de la ciudad de Vancouver con destino a la capital surcoreana, Seúl, tuvo que realizar un aterrizaje en una de sus bases.

La televisión pública canadiense, CBC, dijo que Korean Air informó que el aterrizaje de emergencia se produjo después de que la oficina de la aerolínea en la ciudad estadounidense de Los Ángeles recibiese una amenaza de bomba.

CBC añadió que el vuelo número 72, con 149 pasajeros a bordo, aterrizó a las 0.50 GMT del miércoles en la base militar de Comox, en la isla de Vancouver, escoltado por cazabombarderos estadounidenses F-15 estacionados en el estado de Oregon.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]