Atacan vehículo con indocumentados en Arizona; hay dos muertos

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-04-09

Una camioneta que transportaba extranjeros sin permiso migratorio, por Arizona, fue atacada a disparos y dos personas murieron, informaron el lunes las autoridades estatales

ARIZONA, Estados Unidos, abr. 9, 2012.- Una camioneta que transportaba extranjeros sin permiso migratorio por Arizona fue atacada a disparos y dos personas murieron, informaron el lunes las autoridades estatales.

Las autoridades, de la oficina del alguacil del condado de Pima, dijeron que al parecer el vehículo fue emboscado la noche del domingo por un grupo de personas con fusiles y ropas camufladas cerca de la localidad de Eloy a unos 150 kilómetros al norte de la frontera con México.

Varios agentes de la Patrulla Fronteriza y de policías de las localidades de Eloy y Coolidge respondieron a una denuncia por disparos alrededor de las 22:30 horas locales en un lavado de vehículos conocido como un punto para el tráfico de personas.

Arizona es unas de las regiones fronterizas con México que son utilizadas para el ingreso ilegal de personas a Estados Unidos.

Las autoridades informaron que un hombre fue encontrado dentro de la camioneta y otra víctima en un lavado de coches cerca del vehículo. Sus identidades no han sido divulgadas.

Los detectives indicaron que, según las primeras investigaciones, un grupo emboscó y abrió fuego contra la camioneta. Varios inmigrantes sin autorización para estar en el país fueron encontrados ocultos en una zona desértica cerca de la camioneta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]