Atacan páginas web del gobierno británico

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-04-08

Un grupo de ciberpiratas, vinculado con el colectivo Anonymous, se atribuye los ataques y advierte que seguirán en protesta a las políticas de extradición del Reino Unido

LONDRES, Reino Unido, abr. 8, 2012.- El ministerio del Interior británico dijo que su portal de Internet estuvo fuera de servicio temporalmente durante la noche, y un grupo de ciberpiratas afirmó que fue el responsable del desperfecto.

Los ciberpiratas también dijeron que atacaron el sábado el sitio web del Ministerio de Justicia del Reino Unido y advirtieron que habría más ataques cada sábado contra los portales del gobierno británico.

Los presuntos ciberpiratas --que afirman estar vinculados con el colectivo Anonymous?dijeron por Twitter que lanzaron los ataques de negación de servicio del sábado en protesta por las "medidas draconianas de vigilancia propuestas", las políticas de extradición de Gran Bretaña y la "derogación de las libertades civiles".

El ministerio del Interior confirmó el sábado que su portal era inaccesible durante la noche. Los portales de los ministerios de Justicia y del Interior operaban con normalidad el domingo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]