Accidente de tráfico en Argentina deja al menos 11 muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-04-07

Al menos once muertos y cuatro heridos es el saldo de un accidente de tráfico en la provincia argentina de Jujuy, al norte del país sudamericano

BUENOS AIRES, Argentina, abr 7, 2012.- Al menos once personas murieron, entre ellas tres menores, y otras cuarenta resultaron heridas de diversa consideración cuando el autobús en el que viajaban se despeñó en la provincia argentina de Jujuy, norte del país, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo cuando un autobús de dos pisos procedente de Bolivia derrapó y se precipitó por un barranco a la altura de la localidad argentina de Bárcena, según la agencia oficial Télam.

El jefe de la Policía de la provincia de Jujuy, Nazario Torres, explicó que los agentes trabajan en la confirmación de la identidad de las víctimas y sus nacionalidades.

La mayoría de los pasajeros, unos cincuenta en total, eran bolivianos aunque, según la agencia oficial argentina, en el autobús viajaban también cinco argentinos, un canadiense, un español, tres franceses, un inglés, dos alemanes y tres peruanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]