Regresa Chávez tras recibir radioterapia en La Habana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-05

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez regresó a su país luego de haberse sometido a un segundo ciclo de radioterapia en La Habana

CARACAS, Venezuela, abr 5, 2012.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó hoy a la ciudad de Barinas, en su estado natal, al suroeste del país, tras someterse a un segundo ciclo de radioterapia en La Habana, informó la televisión oficial venezolana VTV.

El mandatario fue recibido por sus padres y hermanos, el vicepresidente Elías Jaua, y otros miembros de su equipo de trabajo.

Chávez tuvo palabras de condolencias para los familiares del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte, quien fue enterrado la víspera tras morir víctima de un atentado cuando se encontraba en el estado Aragua.

El mandatario recordó que Aguilarte fue uno de sus estudiantes en la Academia Militar y cómo al poco tiempo se integró a su movimiento revolucionario. "Son cosas que ocurren lamentablemente", precisó.

También lamentó el fallecimiento del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Figarella, fallecido por un paro respiratorio.

El legislador fue herido días pasado en Ciudad Bolívar por dos sujetos que lo interceptaron y le dispararon con su propia arma.

Sobre su propia salud, el presidente señaló que la recuperación ha sido satisfactoria, tanto que le permitió completar el segundo ciclo de radioterapia antes de los previsto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]