Tiroteo en funeral de Miami deja 2 muertos y 12 heridos

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-03-31

Hombres armados realizaron un tiroteo en un funeral de Miami lo que dejó un saldo de 2 muertos y 12 heridos; el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo y abrió fuego contra los deudos

MIAMI, Estados Unidos, mar. 31, 2012.- Dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas cuando un grupo armado disparó contra dolientes en el exterior de una funeraria de Miami, informaron el sábado las autoridades.

La policía del condado de Miami-Dade indicó que el ataque sucedió el viernes afuera de la Funeraria Latina Emanuel.

Una persona murió en el lugar y otra falleció luego de ser trasladada a un hospital cercano. Entre los heridos se encontraba una niña de 5 años. Las autoridades señalaron el sábado que la menor se encuentra en condición estable. Los nombres de los adultos muertos no han sido dados a conocer.

El fotógrafo de la funeraria, Jaques Leonet, dijo que el funeral de Marvin Andre estaba a punto de terminar cuando un grupo de personas llegó a bordo de un vehículo y abrió fuego contra quienes se encontraban en el exterior del edificio. La gente gritó y huyó en busca de un lugar para ocultarse. Varias personas quedaron tendidas sangrando en el piso.

Leonet dijo que el lugar "parecía una zona de guerra".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]