Ventilan demanda civil contra Strauss Kahn en corte de NY

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-03-28

Este miércoles se realizará en NY la primera audiencia de la demanda civil presentada contra Dominique Strauss-Kahn por la camarera de un hotel a la que presuntamente intentó violar

NUEVA YORK, Estados Unidos, mar 28, 2012.- Mientras Dominique Strauss-Kahn enfrenta acusaciones en su nativa Francia en una investigación sobre su presunta involucración en una red de prostitución, le espera el miércoles una demanda civil pendiente en Nueva York.

El director general del Fondo Monetario Internacional fue acusado el año pasado de intento de violación después de un incidente con una camarera de un hotel de Manhattan, pero el caso fue desechado poco después cuando la fiscalía perdió la confianza en la credibilidad de la mujer. Sin embargo la mujer juró que mantendría su acusación contra Strauss-Kahn a través de una demanda en el fuero civil

La primera audiencia en el caso civil tiene lugar el miércoles en el condado del Bronx. En esta ocasión los abogados abordarán si Strauss-Kahn tiene inmunidad diplomática ante una demanda civil. En la audiencia no estarán presentes la demandante de 33 años, ni el ex candidato presidencial francés.

Las autoridades francesas actualmente investigan si el exfuncionarios está involucrado en una red de prostitución, en la cual se ha implicado a importantes personalidades y policías.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]