Detienen a un miembro de Al Qaeda en España

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-27

Un presunto miembro de la red terrorista Al Qaeda fue detenido en Valencia por difundir productos audiovisuales y alentar a la realización de actos terroristas

MADRID, España, mar 27, 2012.- Un presunto miembro de la red terrorista Al Qaeda fue detenido hoy en la ciudad española de Valencia (este) por agentes de la Guardia Civil por difundir productos audiovisuales y alentar a la realización de actos terroristas, informó hoy el Ministerio del Interior.

El detenido fue identificado sólo por las iniciales de su nombre como M.H.A., de nacionalidad saudí, pero nacido en Jordania.

La Guardia Civil ha constatado, a través de internet, su pertenencia a la organización terrorista, así como la difusión de productos audiovisuales para inducir, provocar y alentar a la realización de actos terroristas, según un comunicado de dicho Ministerio.

Fuentes de la investigación aseguraron a Efe que el detenido era administrador de una página web de contenido yihadista, que alentaba el terrorismo de origen islámico.

La Guardia Civil ha realizado un registro en Valencia relacionado con el detenido. La investigación que ha permitido esta detención comenzó hace más de un año, en febrero de 2011.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]