Tiroteo deja dos militares muertos en Francia

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-03-15

El Ministerio de Defensa confirmó que son dos los militares muertos durante un tiroteo en la ciudad de Montauban, Francia; se reporta un tercer efectivo herido de gravedad

PARÍS, Francia, mar. 15, 2012.- El Ministerio de Defensa francés rebajó hoy a dos los militares muertos como consecuencia de unos disparos efectuados en Montauban, en el sur del país, y precisó que el tercer efectivo, al que también se había dado por fallecido, tiene un "pronóstico vital comprometido".

Fuentes de ese departamento explicaron a Efe que se ha decidido que este tercer militar sea trasladado en helicóptero hasta un hospital de la ciudad de Toulouse.

Los disparos, según la información disponible hasta el momento, fueron efectuados al parecer por una persona que circulaba en motocicleta y que posteriormente se dio a la fuga.

El suceso, tal y como señalaron medios franceses, ocurrió a primera hora de la tarde local en una zona comercial.   

Los militares pertenecían al regimiento número 17 de paracaidistas, cerca de cuyo acuartelamiento sucedieron los hechos.   

El titular francés de Defensa, Gérard Longuet, indicó hoy en un comunicado que confía en que la Justicia "arroje luz" lo más rápidamente posible sobre "este acto criminal".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]