Reza el Papa por víctimas de accidente en Suiza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-15

Benedicto XVI expresa su cercanía a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos del accidente en Suiza en el que perecieron 28 personas, seis de ellas menores de edad

CIUDAD DEL VATICANO, mar. 15, 2012.- El Papa Benedicto XVI reza por los familiares de las víctimas del accidente registrado la noche del martes pasado en el sur de Suiza y que dejó unos 28 muertos, indicó un mensaje difundido este jueves por El Vaticano.

El telegrama en francés fue enviado -a nombre del Pontífice- por el "número dos" de la Sede Apostólica y cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, al arzobispo de Manilas-Bruselas, André-Joseph Léonard.

"Habiéndose enterado del trágico accidente de autobús ocurrido en Suiza y que ha dejado numerosas víctimas, entre ellas muchos niños, su santidad el Papa se asocia a la oración, a la pena de las familias enlutadas y confía a los fallecidos a la misericordia de Dios", indicó.

"Expresa su profunda cercanía a las personas heridas y sus familias, a los socorristas, rogando que el señor les lleve conforto y consuelo en la prueba", agregó.

Benedicto XVI envió una bendición apostólica particular a todas las personas afectadas por la tragedia, concluyó el texto.

La noche del martes unas 28 personas, de ellas 22 infantes, perdieron la vida en la localidad de Sierre (Suiza) luego que el autobús en el que viajaban con destino a Bélgica se estrelló contra la pared de un túnel.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]