Michelle Obama encabezará delegación de EU en Olimpiadas

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-03-13

La esposa del presidente Barack Obama participará de la ceremonia inaugural de los Juegos en Londres, el 27 de julio próximo; otras primeras damas han participado en eventos similares

WASHINGTON, Estados Unidos, mar. 13, 2012.- Michelle Obama encabezará la delegación oficial estadounidense que asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 en Londres, anunció la Casa Blanca.

La actividad se ha vuelto una costumbre entre las primeras damas de Estados Unidos. Laura Bush encabezó la delegación que asistió a los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 en Turín, Italia, y Hillary Rodham Clinton hizo lo propio en los Juegos Olímpicos de Invierno 1994 en Lillehammer, Noruega.

La señora Obama organizó para este martes una competencia miniolímpica con actividades físicas para niños del área del Distrito de Columbia en la Universidad Americana. La competición forma parte de la iniciativa "A moverse" de la primera dama para el fomento de la condición física y una alimentación saludable.

La señora Obama estará acompañada por Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, David Cameron, pues el matrimonio realiza una visita de dos días a Estados Unidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]