Chávez pide a jóvenes hacer campaña casa por casa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-10

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pide a los jóvenes que apoyan un gobierno socialista hacer campaña casa por casa para lograr la reelección en los comicios del próximo 7 de octubre

CARACAS, Venezuela, mar. 10, 2012.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy a los jóvenes que apoyan a instaurar un gobierno socialista en el país a que realicen una campaña casa por casa, para que logre su reelección en los comicios del 7 de octubre próximo.

"Vayan metro a metro, palmo a palmo, casa por casa, convenciendo a todos, incorporando a todas! Que nadie se quede por fuera de esta batalla!", escribió Chávez en su cuenta @chavezcandanga, de la red social Twitter.

Chávez envió cinco mensajes a través de esa red social a quienes participaron en la concentración que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó en la populosa urbanización Petare, en el limítrofe estado de Miranda.

También arengó al vicepresidente Elías Jaua, quien presidió ese acto, con un "Vamos Elías! Vamos juventud gloriosa! Desde mi convalecencia, les envío todo mi corazón y mi compromiso de vida y de victoria!".

Posteriormente escribió: "Ayer hablé con Fidel (Castro) un largo rato. Le hablé de esta marcha de hoy de la juventud. Y me pidió que les dijera cuánto les admira. Viva Fidel!".

Asimismo alentó a los jóvenes a estudiar, organizarse y a participar activamente en el proceso político del país, al recalcar que: "Les encomiendo mucho estudio, mucha conciencia, mucha organización, mucha unidad! Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción!". Más tarde, Chávez felicitó a través de su cuenta en Twitter a todos los "médicos de la patria" que se avocan a cuidar la salud integral del pueblo venezolano.

"A todos los Médicos de la Patria, vayan mis sinceras palabras de felicitación en su día! Vamos a garantizar salud integral a todo el pueblo!", escribió Chávez con motivo de la celebración del Día del Médico en Venezuela.

El jefe de Estado respondió a un saludo que hicieran los médicos en un acto en el estado Bolívar, desde donde le mandaron sus mejores deseos para la pronta recuperación de su salud.

El presidente se recupera satisfactoriamente en La Habana, Cuba, de una operación quirúrgica que le realizaron el pasado 29 de febrero, por la aparición de una nueva lesión en la misma zona donde le extrajeron un tumor cancerígeno en junio pasado.

El acto realizado en Bolívar, estuvo encabezado por la ministra para la Salud, Eugenia Sader y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]