Fuerte incendio afecta una sobrepoblada zona de Lima

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-09

Mapa de Perú

Incendio en el almacén central del Ministerio de Educación de Perú provocó gran movilización de cuerpos de seguridad y el desalojo de decenas de personas en el distrito limeño de Breña, uno de los más poblados de la capital peruana

LIMA, Perú, mar 8, 2012.- Un incendio en el almacén central del Ministerio de Educación cubrió esta noche casi una manzana en la cuadra once de la avenida Tingo María, en el distrito capitalino de Breña, una zona sobrepoblada, informó el Cuerpo de Bomberos.

Unas seis viviendas fueron desalojadas, así como edificios, pero los bomberos temían que el fuego se propagara hacia una gasolinera, en tanto una fábrica de pinturas ya fue consumida por las llamas.

Un número elevado de personas dejó la zona debido a la fuerte humareda y la interrupción de energía eléctrica en dos cuadras cercanas. Hasta el momento no hay informes de víctimas.

Unas 20 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario del Perú y cientos de agentes de la Policía Nacional contribuyen para sofocar el fuego que es visible a varias cuadras a la redonda.

Algunas explosiones fueron escuchadas y se advirtió el riesgo de que se propague la conflagración.

Vicente Chircón, oficial de la Policía Nacional de la Zona Centro de Lima, dijo que en la intersección de las avenidas Venezuela con Tingo María se inició la conflagración.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]