Envía Chávez saludo a mujeres 'valerosas' del mundo

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-03-08

Hugo Chávez celebra el 'Día internacional de la mujer' enviando un mensaje desde su cuenta en Twitter; el presidente se encuentra en Cuba, tras cirugía por lesión cancerosa

CARACAS, Venezuela, mar. 8, 2012.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que convalece en Cuba de una nueva cirugía por un cáncer detectado en junio pasado, envió este jueves sus saludos a las mujeres "valerosas" del mundo a través de un mensaje en la red social Twitter.

"Esas Mujeres! Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo en este Día tan especial!", señala el mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer escrito en la cuenta @chavezcandanga.

El gobernante prevé regresar a Venezuela a principios de la próxima semana, según anunció el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con quien Chávez se reunió este miércoles en La Habana, donde hace once días se le extirpó un nuevo tumor canceroso.

Santos cumplió una visita relámpago a Cuba, donde se reunió también con el presidente cubano, Raúl Castro, a quien comunicó que Colombia no puede invitar a su Gobierno a la VI Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias porque no hay el consenso necesario entre los participantes.

Estados Unidos ha reiterado desde que surgió una iniciativa de la Alianza Bolivariana para que Cuba fuese invitada que ese país no tiene "derecho" a participar en la cumbre porque no cumple con los requisitos democráticos fijados por los participantes de estas reuniones en 2001, en Québec (Canadá).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]