Incendio en hotel de Bangkok deja un muerto y diez heridos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-03-08

Un incendio en el hotel Grand Mercure Park Avenue, de Bangkok, dejó un saldo de un muerto y diez heridos; los servicios de emergencia trasladaron a los heridos al hospital general

Artículos relacionados »

BANGKOK, Tailandia, mar. 8, 2012.- Una persona murió y otras diez resultaron hoy heridas a causa de un incendio registrado en un hotel del centro de Bangkok, indicaron el servicio de emergencias y la Policía tailandeses.

El incendio se produjo en el hotel Grand Mercure Park Avenue, situado a unos cientos de metros de la avenida Sukhumvit, la principal arteria de la capital tailandesa y muy frecuentada por los turistas.

La víctima mortal, cuya identidad y nacionalidad no ha sido revelada por el momento, fue encontrada por los bomberos en un salón de banquetes de la quinta planta del hotel, de 13 pisos y 221 habitaciones de las que cerca de la mitad estaban ocupadas.

Los heridos, que presentaban contusiones leves y problemas respiratorios por la inhalación de humo, fueron trasladados al hospital general, según el servicio de emergencias.

Los equipos de bomberos controlaron el incendio una media hora después de que se diera la alarma.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]