Revelan que Demi Moore concluyó su tratamiento

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-03-02

Publica revista People que la actriz de EU, Demi Moore, terminó su tratamiento en el hospital a finales de febrero

Artículos relacionados »

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mar. 2, 2012.- La actriz estadounidense, Demi Moore, concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por "abuso de sustancias", informó este viernes la edición digital de la revista People.

Fuentes de la publicación aseguran que la intérprete de 49 años abandonó el centro donde recibía asistencia médica.

"Terminó el tratamiento a finales de febrero", afirmó una fuente de la revista.

"Ahora podría buscar terapia por su cuenta", añadió otra fuente, pero de momento Moore ha optado por irse de vacaciones unos días para "escapar de la realidad".

People sostiene que Moore ha buscado la ayuda del popular gurú espiritual Deepak Chopra.

A la actriz no se le ha vuelto a ver en público desde el suceso que protagonizó a finales de enero.

Una llamada a emergencias desde la residencia de Moore reveló el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la intérprete justo antes de que fuera ingresada.

La protagonista de "Ghost" y "A Few Good Men" sufría convulsiones y estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describía en la grabación.

"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore.

"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.

Durante la llamada la amiga de Moore explicó que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando".

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era el "cansancio".

Los representantes de Moore nunca confirmaron si la actriz llegó a estar en tratamiento, si bien el portal E! Online informó la semana pasada que la actriz había abandonado la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah.

Se trata del mismo lugar adonde han acudido en los últimos años personalidades como Lindsay Lohan, Eva Mendes o Kirsten Dunst para afrontar distintos problemas personales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]