Avión realiza aterrizaje de emergencia en Nueva Jersey

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-27

Portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva Jersey declaró que los pasajeros abandonaron el aparato por las rampas de emergencia; ninguno resultó herido

NUEVA YORK, Estados Unidos, feb. 27, 2012.- Un avión de la compañía aérea de bajo coste Shuttle America tuvo que aterrizar este lunes de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark (Nueva Jersey) tras detectarse un problema en el tren de aterrizaje delantero.

Así lo confirmó este lunes un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, quien precisó que los pasajeros tuvieron que abandonar el aparato por las rampas de emergencia aunque ninguno resultó herido, según detalla la cadena local NBC.

El avión, que había despegado sin contratiempos del aeropuerto de Atlanta, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia pasadas las 23:40 GMT en el aeropuerto de Newark, uno de los que sirve al área metropolitana de Nueva York.

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar temporalmente el aeródromo, situado a unos 25 kilómetros de la Gran Manzana en el estado vecino de Nueva Jersey, aunque reabrió sus puertas quince minutos más tarde una vez resuelto el incidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]