Funcionarios venezolanos asisten a misa por salud de Chávez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

Ministro venezolano de Alimentación asegura que algunos trabajadores sienten tristeza y preocupación por la salud de Hugo Chávez; asisten a misa en el centro de Caracas

CARACAS, Venezuela, feb. 24, 2012.- El ministro venezolano de Alimentación, Carlos Osorio, y decenas de sus subalternos participaron este viernes en una misa por la salud del presidente del país, Hugo Chávez, poco antes de que éste viaje a Cuba para someterse a una nueva cirugía.

"Fue algo espontáneo. Observamos cómo nuestros trabajadores sienten esta tristeza y preocupación por la salud del presidente Chávez", declaró Osorio a los periodistas al concluir la misa en una pequeña capilla del centro este de Caracas.

El ministro expresó su confianza en que Chávez regresará "más fortalecido desde el punto de vista espiritual, humano, físico".

Chávez dijo anoche, en un acto retransmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, que se preparaba "para enfrentar el peor de los escenarios" tras serle detectada el pasado fin de semana lo que definió como una nueva "lesión" probablemente maligna que obligará una nueva cirugía la próxima semana en La Habana.

Agregó que "seguramente" estará en Cuba "durante varios días", aunque se mostró "seguro" de que "no serán muchos" e insistió en que cumplirá el "reposo postoperatorio" en la isla.

Chávez, de 57 años, sólo ha dicho que la "lesión" le ha aparecido en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor canceroso hace ocho meses, del que hasta el momento sólo se informó de que estaba en la zona pélvica

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]