Revista Time presentará primera portada en español

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-22

La próxima edición de la revista Time estará dedicada a la importancia del voto latino en las próximas elecciones presidenciales de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2012.-La revista estadounidense 'Time' dio a conocer en su versión digital la que será su primera portada en español del mes de marzo.

Esta edición estará centrada en la importancia del voto latino en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre de 2012.

La portada de la revista 'Time' presenta como título principal la frase en español: Yo decido, acompañada de otro recuadro en el que pregunta en inglés: ¿Why Latinos will pick the next president? (¿Por qué los latinos elegirán al próximo presidente?) y fotografías de votantes de Arizona, que fueron captadas por el fotógrafo Marco Grob.

El artículo especial, escrito por el corresponsal de esta revista en la Casa Blanca, Michael Sherer, da un panorama de lo que representará Arizona, epicentro del debate nacional  de inmigración ilegal, en la próxima batalla electoral.

Así como el tono que deben de cuidar los aspirantes republicanos tocar este tema en el próximo debate que se realizará el 22 de febrero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]