Hallan rastros de cocaína en cabello del capitán del Concordia

Por Redacción FOROtv/EFE | Fuente: FOROtv | 2012-02-20

Exámenes revelan rastros de cocaína en el cabello de Francesco Schettino, capitán del crucero Costa Concordia, que naufragó frente a la isla italiana de Giglio, en enero pasado

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2012.- En Italia se dio a conocer que en el cabello de Francesco Schettino, capitán del Costa Concordia, naufragado el pasado 13 de enero frente a la isla italiana del Giglio, se encontraron rastros de cocaína.

Después del naufragio del crucero, le hicieron pruebas a Schettino y éstas arrojaron resultados negativos en el consumo de drogas y alcohol.

Pero, un organismo de defensa de los consumidores, que representa a los pasajeros, argumentó que los resultados no eran confiables.

Ahora, se da a conocer que las pruebas revelaron rastros de cocaína en el cabello del capitán.

El "Costa Concordia" se encuentra encallado e inclinado de un lado a pocos metros de la costa de la isla del Giglio, en el mar Tirreno, en una zona marítima de gran importancia al ser paso de cetáceos y otras especies marinas protegidas.

El Costa Concordia naufragó con 4.229 personas a bordo, al hacer una maniobra de acercamiento a la isla de Giglio y embarrancar en unos escollos que abrieron el casco a lo largo de 70 metros.
En el naufragio murieron 17 personas y 15 desaparecieron.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]