Mujica recibe al actor Sean Penn en Uruguay

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-02-14

Agradece embajador itinerante de Haití, Sean Penn, a Uruguay la ayuda que ha prestado al país que representa

MONTEVIDEO, Uruguay, feb. 14, 2012.- El presidente José Mujica recibió este martes al actor estadounidense, Sean Penn, embajador itinerante de Haití, quien dijo que agradeció la ayuda que Uruguay presta a la nación haitiana.

"Particularmente quiero comentar lo agradecido que estamos con el presidente (Mujica) y con el país que está demostrando todos los días que es un modelo de desarrollo y estabilidad en el mundo", dijo Penn a periodistas.

La reunión de Mujica con el actor fue en el edificio presidencial del centro montevideano, pero no se conocieron declaraciones del mandatario uruguayo.

Uruguay forman parte de una misión de paz en Haití dispuesta por las Naciones Unidas para la estabilización de ese país.

Penn abordó también parte de sus declaraciones formuladas el lunes luego de visitar a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández donde fustigó los enfoques "ridículamente arcaicos" que aluden al mantenimiento del colonialismo, en alusión a la situación de las Islas Malvinas.

Penn es cofundador de la organización no gubernamental JP/HRO de ayuda a las víctimas del terremoto que azotó a Haití en 2010.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]