EU decomisa cargamento de drogas valorado en 11 mdd

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-14

Anuncian autoridades estadounidenses decomiso de droga valorada en 11 millones de dólares; lo califican como un duro golpe a narcotraficantes mexicanos

ATLANTA, Estados Unidos, feb. 14, 2012.- Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia (Estados Unidos), anunciaron este martes el decomiso de un cargamento de drogas valorado en más de 11 millones de dólares, considerado como un duro golpe a los carteles de la droga mexicanos que operan en la zona.

Oficiales de la Oficina del Alguacil de Gwinnett allanaron ayer una bodega en Duluth, al noreste de Atlanta, en la que incautaron 264 libras de cocaína, con un valor en el mercado de 3,6 millones de dólares, y 380 libras de metanfetaminas, valoradas en 7,6 millones de dólares.

En la operación fueron arrestados José Romero, residente de Gainesville, Epifanio Sandoval-Hernández, de Athens y Luis Pacheco-Vásquez, de Forest Park, que enfrentan cargos de tráfico de drogas y se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

De acuerdo con información citada en la estación televisiva local Channel 2 Action News, la Oficina del Alguacil habría recibido información a principios de mes acerca de la posibilidad de que en la bodega se estuviera almacenando droga.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]