Un niño le regala una tarjeta y flores a Kate Middleton

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-14

Visita Kate Middleton un bar para alcohólicos rehabilitados en Liverpool, mientras su esposo, el príncipe Guillermo, se encuentra en las Malvinas; la duquesa es recibida con una cordial bienvenida

LONDRES, Inglaterra, feb. 14, 2012.- En el día de San Valentín, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, recibió este martes una tarjeta, una taza y un ramo de rosas rojas de un niño de ocho años.

Sin la compañía del príncipe, que está en las islas Malvinas, la duquesa de Cambridge visitó hoy un bar para alcohólicos rehabilitados en Liverpool, noroeste de Inglaterra.

La duquesa, de 30 años, fue recibida en el pub "The Brink" por la madre del pequeño, Jacquie Johnston-Lynch, que es jefa de servicio de la organización no gubernamental de ayuda contra el alcoholismo y la drogadicción "Action on Addiction".

En una visita oficial en solitario en el día de los enamorados, la duquesa fue recibida entre aplausos y vítores por varias decenas de personas que portaban banderas de bienvenida.

En el lugar, un coro integrado por adictos rehabilitados interpretó una canción tradicional de los indios americanos denominada "Wings of a Dove" (Alas de paloma), un "canto a la esperanza y la felicidad", según los miembros de la organización.

El pequeño Jaqson Johnson-Lynn, de 8 años, fue elegido para entregarle los regalos a la esposa del príncipe Guillermo, que acompañó con una breve nota: "Querida Kate, feliz día de San Valentín, te quiero, Jaqson".

Además, el menor expresó a Kate su tristeza por la ausencia del príncipe Guillermo en su primer día de San Valentín desde su boda el año pasado, ya que actualmente el nieto de la reina Isabel II cumple una instrucción militar en las islas del Atlántico Sur.

Durante su visita al bar, Middleton ayudó a preparar un cóctel sin alcohol, con almendras, miel, nata y plátano, al que llamaron "La Duquesa" en su honor.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]