Catalina Middleton visita exposición de Lucian Freud

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-08

La duquesa de Cambridge realiza su primera aparición pública en solitario desde que se casó con el príncipe Guillermo

LONDRES, Gran Bretaña, feb. 8, 2012.-  Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, visitó este miércoles una exposición de Lucian Freud en la National Portrait Gallery de Londres, en la que ha sido su primera aparición pública en solitario desde que se casó en abril de 2011 con el príncipe Guillermo.

La popular Catalina realizó una visita privada, antes de que se abra al público mañana, a la exposición de retratos del artista inglés recientemente fallecido.

La visita a la muestra coincidió con la confirmación de un portavoz de la familia real británica de que Catalina ha accedido a posar para un retrato que se exhibirá en este museo, del que la joven de 30 años es patrona.

El portavoz explicó que la duquesa está "feliz" de hacerlo en un futuro aunque de momento no se ha tomado ninguna decisión sobre quien será el artista encargado de retratar a la mujer del príncipe Guillermo.

Catalina llegó hoy al museo en un coche conducido por un chófer y se estrenó en solitario con un vestido gris de la marca Jesire al estilo años 50.

El Príncipe Guillermo se encuentra desde la semana pasada en las islas Malvinas donde llevará a cabo un periodo de seis semanas de formación militar como copiloto de helicópteros de rescate.

Catalina y Guillermo viven desde que se casaron en la isla de Angelsey (norte de Gales) donde se encuentra la base militar en la que está destinado el nieto mayor de la reina Isabel II.

Aunque han realizado viajes oficiales y contadas apariciones públicas, la familia real decidió que la pareja mantuviera un perfil bajo durante una temporada tras su espectacular boda en 2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]