Accidente vial deja once muertos en Toronto

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-06

Al menos once personas murieron tras un accidente vial en Toronto, Canadá, al impactarse un camión y una camioneta con presuntos trabajadores latinoamericanos a bordo, hay tres heridos

TORONTO, Canadá, feb. 6, 2012.- Once personas murieron este lunes en un accidente de tráfico ocurrido a unos 140 kilómetros al oeste de Toronto cuando un camión chocó contra una camioneta que transportaba al menos trece personas que podrían ser trabajadores latinoamericanos.

La Policía Provincial de Ontario (PPO) dijo que además de los once muertos (10 ocupantes de la camioneta y el conductor del camión) tres personas sobrevivieron el brutal impacto y se encuentran en situación grave.

Medios de comunicación locales señalaron que al menos uno de los supervivientes hablaba español y que la furgoneta transportaba a trabajadores temporales extranjeros.

En la zona del accidente, en las cercanías de la localidad de Hampstead, existen numerosas explotaciones agrícolas que emplean trabajadores temporales mexicanos.

Fuentes del consulado mexicano en Toronto indicaron que desconocían si entre los fallecidos o heridos se encontraban ciudadanos mexicanos.

Las imágenes difundidas por la televisión canadiense muestran una camioneta blanca, con capacidad para transportar hasta 15 personas, con un lateral reventado por el impacto. Cerca del vehículo está el camión con el que chocó, recostado sobre uno de sus laterales.

Ambos vehículos se encuentran cerca del edificio de una granja a varios metros de la cuneta de la carretera.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]