Nueve muertos en Guayana francesa antes de visita de Sarkozy

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-01-21

El tiroteo entre bandas rivales se registró en la Guayana francesa pocas horas antes de que el presidente Sarkozy visitara el lugar; mueren nueve personas

PARÍS, Francia, ene. 21, 2012.- Nueve personas murieron en un tiroteo que tuvo lugar en un lavadero de oro clandestino en la Guayana francesa pocas horas antes de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, visitara el lugar, informó este sábado la emisora France Info.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado poco antes de que llegara Sarkozy para pronunciar el tradicional discurso de principios de año en los territorios de ultramar.

Según las fuentes citadas, el tiroteo se produjo entre dos bandas rivales que se enfrentaron por el control de la zona, un lugar conocido como Dorlin, en el suroeste de la Guayana.  

Sarkozy comenzó hoy una visita de dos días al territorio con un marcado carácter electoral, a tres meses de la primera vuelta de las Presidenciales.

El candidato socialista, François Hollande, que lidera los sondeos, visitó los territorios ultramarinos la pasada semana y mañana, domingo, celebrará a las afueras de París su gran mitin de inicio de campaña.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]