Hallan cabeza humana cerca del famoso letrero 'Hollywood'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-18

La cabeza de un hombre de unos 40 años y que podría ser de ascendencia armenia es hallada en el parque cercano al famoso letrero Hollywood, en la colina Monte Lee, California

CALIFORNIA, Estados Unidos, ene. 18, 2012.- Dos mujeres que caminaban por un parque cercano al letrero de Hollywood, situado en la colina conocida como Monte Lee, hallaron la víspera una cabeza humana colocada en una bolsa de plástico, reportaron este miércoles autoridades policiales.

La cabeza fue descubierta por los perros de las dos mujeres cuando éstas realizaban su tradicional recorrido en el parque Bronson Canyon.

La cabeza de la víctima correspondería a un hombre de unos 40 años y se cree que sea de ascendencia armenia, según voceros del departamento de homicidios de la policía angelina.

Las mujeres notificaron a vigilantes del parque, por lo que se inició la investigación por parte de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles y se acordonó el área a fin de encontrar más evidencias.

Entre las indagaciones los detectives reportaron que el asesinato era reciente por la condición de los restos encontrados y se podría llegar a una identificación a través de las piezas dentales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]