Explosión en franja de Gaza deja 1 muerto y 4 heridos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-01-14

Una explosión registrada en una vivienda de un dirigente palestino en Ragah, franja de Gaza, deja un miliciano muerto y cuatro heridos; Ejército israelí niega que se trate de un ataque militar

GAZA, Palestina, ene. 14, 2012.- Un miliciano palestino resultó muerto y otros cuatro heridos este sábado por la noche por una explosión registrada en la vivienda de un dirigente palestino en el este de la ciudad de Rafah, en el sur de la franja de Gaza.

El incidente tuvo lugar al estallar explosivos en la vivienda de Zuhair Al Qaisi, dirigente de las Brigadas de Saladín, el brazo armado de los Comités de Resistencia Popular (PCR), según informaron testigos y fuentes médicas en la franja.

El portavoz de los servicios de emergencia en Gaza declaró a los periodistas que, tras la explosión, los equipos de rescate se trasladaron al lugar, en el que encontraron a un muerto y cuatro heridos, que trasladaron al hospital de Rafah.

Fuentes del PCR confirmaron que las cinco víctimas son miembros de la milicia y negaron que Al Qaisi estuviera entre ellas.

Tanto el Ejército israelí como el PCR negaron que el incidente se tratase de un ataque militar y los segundos lo atribuyeron a lo que denominaron un "accidente de trabajo".

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]