Humala visita Venezuela para reunirse con Hugo Chávez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-07

El presidente de Perú, Ollanta Humala, visita Venezuela para reunirse con su homólogo Hugo Chávez y firmar varios acuerdos en materia de comercio y energía

CARACAS, Venezuela,  ene. 7, 2011.- El presidente de Perú, Ollanta Humala, llegó hoy a Venezuela en visita oficial, en la que sostendrá una reunión con su homólogo venezolano Hugo Chávez para firmar acuerdos bilaterales en los sectores comercial y energético.

Humala arribó en un avión de la Fuerza Aérea de Perú al aeropuerto internacional Manuel Piar de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, en el sur de Venezuela, donde fue recibido por Chávez.

'Bienvenido a tierra bolivariana, presidente, amigo, hermano y compañero', dijo Chávez al recibir a Humala, en un acto que fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Humala fue recibido con honores militares de la Fuerza Armada Bolivariana, tras lo cual fueron interpretados los himnos de ambas naciones. Se prevé que los mandatarios se reúnan en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el sur de los estados Guárico, Anzoátegui y Monagas.

'Por distintas razones, en casi 13 años de nuestro gobierno, no habíamos podido establecer una mínima adecuación estratégica con Perú por distintas razones, una de ellas la satanización de nuestra revolución', dijo Chávez en la ceremonia de bienvenida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]