Chávez reanudará su programa Aló Presidente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

Gobierno venezolano anuncia que el programa del presidente Chávez llamado Aló Presidente tendrá perfil en Twitter y Facebook

Artículos relacionados »

CARACAS, Venezuela, ene. 6, 2012.- El programa Aló Presidente del mandatario venezolano Hugo Chávez, que se reanuda este domingo después de siete meses, tendrá un perfil en la red social Facebook para interactuar con la población, informó este viernes el gobierno.

El perfil de la red social, que cuenta con fotos, videos, información y un muro para expresar sus inquietudes, aportes, propuestas y problemas, se suma a la cuenta oficial en Twitter: @Alo--Presidente, informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

El programa Aló Presidente se emitió por primera vez desde Caracas el 23 de mayo de 1999, pero había sido suspendido luego que se le detectó cáncer pélvico al presidente Chávez, el cual dice haber superado.

El mandatario anunció este día que el programa número 376 se realizará este domingo desde la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la fuente de reservas de hidrocarburos líquidos más grande del mundo, al sur de los estados Guárico, Anzoátegui y Monagas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]