Los Obama piden apoyar a soldados en Navidad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-24

Barack y Michelle Obama piden a los estadounidenses apoyar a los soldados que regresan a casa para Navidad; promueven el portal de Internet JoiningForces.gov

WASHINGTON, Estados Unidos, dic. 24, 2011.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, exhortaron hoy a la población a que apoye a los soldados como una muestra de gratitud en esta Navidad.

La pareja presidencial invitó a los estadounidenses a visitar el portal JoiningFoces.Gov (uniendo fuerzas), en el que podrán encontrar propuestas para poder asistir a los soldados que ahora están en proceso de repliegue.

El mandatario dijo en su mensaje semanal por radio e Internet que "para muchas familias militares, el mejor regalo de este año es simplemente dar la bienvenida a un ser querido que regresa para los días festivos". Recordó que la guerra en Irak terminó después de casi nueve años y los soldados regresan a sus casas.

Obama pidió "una oración por todas nuestros soldados que siguen en sus puestos alrededor de todo el mundo, en especial en Afganistán, quienes están prestando sus servicios en este momento".

Michelle Obama señaló por su parte que "en esta temporada festiva, vamos a asegurarnos de que todos ellos sepan cuánto agradecemos todo lo que ellos hacen".

"Para mi familia y para millones de familias estadounidenses, de eso se trata la Navidad. Nos recuerda que parte de lo que quiere decir amar a Dios es amarnos entre nosotros, en ser el guardián de mi hermano y el guardián de mi hermana", agregó a su vez el mandatario.

"Sin importar sus creencias ni de dónde son, recordemos el espíritu de servicio que nos conecta a todos en esta temporada como estadounidenses", subrayó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]