Hallan 5 granadas en aeropuerto de Newark

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-12-05

Autoridades de Estados Unidos localizan 5 granadas en el equipaje de una pasajera que viajaría del Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey, a Bruselas

NUEVA YORK, Estados Unidos, dic. 5, 2011.- Las autoridades aeroportuarias de Estados Unidos localizaron cinco granadas desactivadas en el equipaje de una pasajera que iba a viajar desde el Aeropuerto Internacional de Newark (Nueva Jersey) a Bruselas, informó hoy la cadena CBS.

El hallazgo de las granadas tuvo lugar este fin de semana pero no se conoció hasta este lunes, cuando un portavoz de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA) dio a conocer la información.

El portavoz precisó a la cadena CBS que la mujer que portaba los cinco artefactos desactivados se entregó voluntariamente a las autoridades.

Sin embargo, el incidente no interrumpió las operaciones en el aeropuerto de la ciudad de Newark, uno de los tres aeródromos internacionales que sirven al área metropolitana de Nueva York.

Por otro lado, las autoridades descubrieron el pasado fin de semana un cuchillo con forma de tarjeta de crédito en la cartera de un pasajero que se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles, similar a un artefacto confiscado el pasado 22 de noviembre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]