Rechazan que líder de las FARC esté en Venezuela

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-11-28

Asegura gobierno venezolano que jefe de las FARC, alias Timochenko, no está en su territorio; dice que no permitirá que nada altere la paz en ese país

CARACAS, Venezuela, nov. 28, 2011.- El gobierno de Venezuela negó este lunes la presencia en su territorio del nuevo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko"

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que no tiene noticias del rebelde, y atribuyó el rumor a "una campaña" contra las relaciones de Colombia y Venezuela en estos momentos.

"Nuestro territorio es soberano y sagrado, es un territorio para la paz, y no permitiremos ningún hecho que altere la paz", señaló El Aissami a periodistas, al concluir una reunión de trabajo entre los presidentes de Colombia y Venezuela.

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe había denunciado a la prensa la presencia de "Timochenko" en territorio de Venezuela.

En relación a la captura del narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias 'El Valenciano', anunciada este lunes, señaló que se iniciará el proceso de deportación a Estados Unidos, junto a su esposa.

El narcotraficante es requerido por la agencia antidrogas estadounidense DEA, que ofrece una recompensa por su captura.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]