Campaña de Benetton contra el odio genera polémica

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2011-11-16

Imágenes de parejas conformadas por líderes mundiales besándose en la boca forman parte de una nueva y controvertida campaña contra el odio, lanzada por Benetton

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2011.- La marca de ropa Benetton lanza una nueva campaña con fotografías insólitas, de besos que generarán mucho de qué hablar.

En las diversas imágenes se aprecia a parejas formadas por líderes mundiales besándose en la boca.

En dos de estas fotografías se aprecia a Barack Obama; en una de ellas aparece besando a su homólogo chino, Hu Jintao, y en otra a su colega de Venezuela, Hugo Chávez.

El presidente palestino, Mahmud Abbas y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, forman otra de las parejas usadas por Benetton.

 

 

Los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur también son protagonistas.

Europa no quedó a salvo de esta campaña, líderes del viejo continente también aparecen en ésta, como el francés Nicolas Sarkozy y la alemana Angela Merkel.

En Roma se aprecia uno de los afiches en el que aparece el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar, en El Cairo.

El propio grupo Benetton señaló que con esta campaña se pretende invitar a la gente a luchar contra la cultura del odio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]