Reportan siete muertos por distintos ataques en Irak

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-30

Entre las víctimas se incluyen cuatro soldados; dos artefactos estallaron en las ciudades de Bagdad y Faluya

BAGDAD, Irak, oct. 30, 2011.- Al menos siete iraquíes, entre ellos cuatro soldados, murieron hoy y otros trece resultaron heridos en ataques cometidos en diferentes ciudades de Irak, informó una fuente de la Policía.

En la localidad de Al Zidan, en la zona de Abu Garib, 25 kilómetros al oeste de Bagdad, murieron dos soldados y un tercero resultó herido cuando estalló una artefacto al paso de su patrulla.

Asimismo, un coche bomba explotó en el centro de la ciudad de Faluya, 50 kilómetros al oeste de la capital, lo que causó la muerte a un policía y lesiones a otras cuatro personas, entres ellas dos agentes.

La fuente añadió que una carga explosiva estalló al paso de una patrulla del Ejército iraquí en el barrio de Lahramat, en el oeste de Mosul, y mató a dos soldados.

También en Mosul, siete civiles resultaron heridos cuando estalló otro coche bomba en la localidad de Talafar, 70 kilómetros al oeste de la ciudad.

Mientras tanto, un grupo armado irrumpió en una residencia en la localidad de Jan Beni Said, 30 kilómetros al este de la capital, y mató a dos hermanos y causó heridas a su padre.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]