Obama, Calderón y Harper se reunirán en Hawai

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-28

Informan que el 13 de noviembre Obama, Calderón y Harper sostendrán una reunión; entre los temas que abordarán está la seguridad y cambio climático

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 28, 2011.- El presidente Barack Obama recibirá a su colega de México, Felipe Calderón, y al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en Hawai el próximo 13 de noviembre, anunció este viernes la Casa Blanca.

El encuentro en Honolulu, Hawai, se enmarcará en los contactos que los tres líderes de estas naciones han celebrado de manera regular durante la última década, añadió la sede del gobierno estadounidense en un comunicado difundido este viernes.

'El encuentro va a descansar sobre la amplia y permanente cooperación entre Estados Unidos, Canadá y México', apuntó la casa presidencial.

Los temas que los mandatarios abordarán durante su encuentro incluyen seguridad ciudadana, energía, cambio climático, competitividad, el papel de sus países en la economía global y temas políticos, de acuerdo con el documento.

El encuentro sucederá al que celebraron los tres líderes en la occidental ciudad de Gualadajara en agosto de 2009 cuando el presidente Calderón sirvió como anfitrión.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]