La hija de Bruni y Sarkozy se llamará Giulia

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-20

Giulia, hija del presidente galo, Nicolás Sarkozy, y Carla Bruni, nació el pasado miércoles en un hospital de París

PARÍS, Francia, oct. 20, 2011.- La primera dama de Francia, Carla Bruni, anunció este jueves, a través de su página de Internet, que su hija se llama Giulia.

"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia", señaló la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Bruni agregó que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la emoción de recibir las felicitaciones y agradece a todos las muestras de cariño.

En el marco de una gira de trabajo, el presidente galo, Nicolás Sarkozy, habló este jueves de la "felicidad que está viviendo".

La llegada al mundo de Giulia fue enmarcada con una discreción reivindicada en particular por Bruni, quien anunció que no pensaba mostrar ninguna imagen de la niña y se limitaría a difundir un único mensaje para la prensa sobre este asunto.

Giulia es la segunda hija de la ex modelo, tras Aurélien quien nació en julio de 2001, y es la cuarta descendiente de Sarkozy quien es padre de Pierre, de 26 años; Jean, de 24; y Louis de 14.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]