EU carece de información confirmada sobre muerte de Gadafi

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-10-20

Fuentes del gobierno de EU aseguran no contar con información que confirme si el ex líder libio Muammar Gadafi fue capturado o muerto, como aseguran los rebeldes en Libia

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 20, 2011.- El gobierno del presidente Barack Obama no tiene hasta el momento información que confirme la detención o muerte del depuesto caudillo libio Muammar al Gadafi, indicaron fuentes gubernamentales.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, señaló que ese ministerio no ha podido confirmar las noticias desde Libia sobre la detención o muerte de Gadafi en la ciudad de Sirte.

La ex consejera de Seguridad Nacional del presidente George W. Bush, Fran Townsed, declaró en una entrevista televisada que "la captura de Gadafi abre una oportunidad para que el Consejo Nacional de Transición consolide su poder".

Según una fuente de la oficina de información del Consejo Local de Misrata Gadafi murió durante la toma de la ciudad de Sirte, su ciudad natal,que fue ocupada hoy por los insurrectos tras un asedio de dos meses

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]