Apple rendirá homenaje a Steve Jobs

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-18

Revelan medios que la empresa Apple cerrará unas horas sus tiendas este miércoles por ceremonia privada en homenaje a Steve Jobs

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 18, 2011.- La empresa Apple cerrará este miércoles durante unas horas algunas de sus tiendas para permitir que sus empleados puedan seguir en directo la emisión de una ceremonia privada en homenaje a Steve Jobs, según informó este martes la prensa en Estados Unidos.

La clausura temporal de los comercios no fue confirmada por la compañía y provino de "fuentes cercanas", según citaron los medios estadounidenses.

Se prevé que la duración del cierre sea de entre una y tres horas y que comenzará poco antes de las 10:00 hora local (17:00 GMT), a la que está programado que comience un tributo a Jobs exclusivo para los empleados en la sede de Apple, en Cupertino, en el norte de California.

Según las informaciones publicadas, Apple realizará una emisión de la ceremonia a través de Internet para que la puedan ver los trabajadores que no puedan asistir en persona al evento.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre a los 56 años, tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas.

Jobs fue el cofundador de Apple y su consejero delegado durante los últimos años en los que logró convertir a la empresa en una de las más valiosas del mundo gracias a productos innovadores como el iPod, el iPhone y el iPad, así como sus nuevos modelos de ordenadores Mac.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]