Reportan grave a líder de las Damas de Blanco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-14

Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, es reportada grave por sus familiares; padece insuficiencia respiratoria aguda grave

Artículos relacionados »

LA HABANA, oct. 14, 2011.- La líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán, sigue hospitalizada en estado grave, afectada por un tipo de dengue que se complicó con otro virus detectado antes, confirmaron hoy fuentes familiares.

Pollán, de 63 años, fue internada hace una semana en la sala de terapia intensiva del Hospital Calixto García con una insuficiencia respiratoria aguda provocada por el Virus Respiratorio Sincitial (VRS), según análisis del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí.

Diabética e hipertensa, se detectó ahora que sufre un tipo de dengue, reveló la portavoz del grupo que demanda la excarcelación de todos los presos políticos, Berta Soler, basada en el último parte médico.

Laura, la hija de Pollán, confirmó lo anterior en declaraciones a una radioemisora de Miami y señaló que los médicos indicaron que tiene además una afección renal, lo que complica aún más su cuadro de salud, y se mantiene con respiración artificial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]